Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; Reja has a deprecated constructor in /home/cdc/domains/comunitariojd.org/public_html/_n/_nerGlobalHTML.php on line 72

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; F has a deprecated constructor in /home/cdc/domains/comunitariojd.org/public_html/_n/_nerGlobalFRM.php on line 11

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; FRM has a deprecated constructor in /home/cdc/domains/comunitariojd.org/public_html/_n/_nerGlobalFRM.php on line 222
CDC Juan Diego I. A. P. | Centro de Desarrollo Comunitario Juan Diego I. A. P. :: Intitución de Asistencia Privada con Personalidad Jurídica y Patrimonio Propio... :: Nervio*.org | Solución en aplicaciones web...


Ludoteca


La Ludoteca es un espacio de juego para niños de 4 a 13 años en el que se brindan los elementos necesarios para despertar la creatividad de los niños, un espacio de libre expresión de ideas y sentimientos que promueve su iniciativa de acuerdo a su edad y a su proceso de desarrollo.

Nos proponemos fomentar, como proceso informativo permanente, un nivel adecuado de autoestima en los niños por medio de un trabajo personalizado donde ellos se sienten tomados en cuenta, con lo que se reforzará su identidad.

Todo esto a través del desarrollo de algunas capacidades del pensamiento como la memoria, la tención y la reflexión, en situaciones en las que tendrán que resolver problemas por su cuenta.

Nos interesa también favorecer la convivencia respetuosa con otros niños y con otros adultos, que le proporciones las herramientas para desenvolverse adecuadamente como un ser social.

Queremos fomentar en los niños valores como el amor, la amistad, el respeto, la solidaridad, el cuidado y mejoramiento de su medio ambiente para la adquisición de un compromiso con la naturaleza, en bienestar de su propia salud y desarrollo.

Finalmente nos proponemos generar en los padres un interés y compromiso profundo en el desarrollo biológico y social de sus hijos.


Para mayor información comunícate con nosotros.



 
comunitariojd.org | Aviso de Privacidad

Trabajamos para mejorar la calidad de vida de la comunidad de Valle de Chalco.
Av. Tezozómoc s/n, Esq. Poniente 5, Col. Alfredo Baranda, Valle de Chalco Solidaridad,
Estado de México, C.P. 56610.
*