Biblioteca

Biblioteca dentro del Centro Comunitario Juan Diego en Valle de Chalco del Estado de México
Biblioteca dentro del Centro Comunitario Juan Diego en Valle de Chalco del Estado de México

De acuerdo con las estadísticas y la observación cotidiana se puede constatar que la población infantil y juvenil de Valle de Chalco carece de espacios adecuados para la búsqueda de información en el municipio.

La biblioteca pretende promover el gusto por la lectura en los jóvenes y ofrece el espacio y material bibliográfico necesario en donde los usuarios investiguen, se documenten y reflexionen sobre distintos temas.

Se pretende tener un constante acercamiento con los usuarios para que conozcan todo el material del que disponen para su consulta, y enseñar al usuario a ser independiente en sus búsquedas de información, con el fin de que haga suyo el espacio de la biblioteca.

Además se imparten los siguientes talleres:

  • Fomento y animación a la lectura
  • Círculos de lectura
  • Cursos de verano juveniles
  • Reparación de libros

La biblioteca cuenta con más de 13,000 ejemplares para nivel básico, medio, medio superior y superior, enciclopedias en CD-ROM, hemeroteca y fotocopiadora.

Talleres de reparación de libros en Centro Comunitario Juan Diego

Talleres de reparación de libros en Centro Comunitario Juan Diego

Se imparten cursos y talleres de fomento y animación a la lectura para padres y educadores, curso de verano juvenil y reparación y encuadernación de libros.

La entrada es gratuita

Un libro que te sobre puede sernos de gran utilidad

Servicios a la comunidad

 

Para mayor información comunícate con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>