Preescolar y Guardería

 

Preescolar

SISGER

Los padres de familia se ven en la necesidad de trabajar y dejar en muchos de los casos a sus hijos encerrados o bien bajo el cuidado de hermanos mayores con todas las implicaciones que ello tiene.

En otros casos, aún cuando la madre no trabaja fuera del hogar y permanece con ellos durante el día, no recibe la alimentación ni atención adecuada.

Se observa que este fenómeno es frecuente y que en la actualidad el índice de la desnutrición continúa siendo alto, y también se perciben pocas muestras de cariño y diálogo entre los miembros de la familia.

A través del Centro de Desarrollo Infantil se propone apoyar el desarrollo integral de los niños menores a seis años, tanto en sus necesidades individuales como de integración social y familiar.

Este trabajo busca además estimular el desarrollo de niños creativos, autónomos, participativos y con una imagen positiva de ellos mismos, y apoyar a los padres de familia en el proceso educativo de sus hijos, para formar una comunidad educativa que involucre a los padres de familia.

 

 

Guardería

Atendemos el desarrollo integral en etapas de lactantes y maternales.

Actualmente atendemos a 150 niños, la mayoría hijos de madres solteras que deben salir a trabajar o a estudiar.

 

Servicios Educativos

 

Para mayor información comunícate con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>